Arte y Cultura - Humedales
Escribían, pintaban, creaban …lo que soy, lo que eres.

Con motivo del Día de Reyes, el Museo Interactivo Papagayo, ofrecerá este lunes 06 de enero, entradas gratuitas a todos los niños quienes podrán disfrutar de los diversos juegos y participar de grandes sorpresas.

Con el objetivo de promover el trabajo de los creadores de la región Sur Sureste del país, del 22 al 24 de noviembre, en la galería de arte “El Jaguar Despertado” se llevará a cabo el Encuentro Contemporáneo de Artes Plásticas Sur Sureste, que incluirá talleres, ponencias, exposición colectiva y presentaciones musicales. La entrada es gratuita.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y la Dirección General de Culturas Populares Indígenas y Urbanas (DGCPIU), convocan a participar en el concurso nacional de dibujo y relatos: “Cuéntame una de cacao, Historias de chocolate”, con límite de registro hasta el 10 de noviembre de 2019, donde los participantes podrán realizar un trabajo enfocado al tema del cacao y el chocolate, sus vínculos sociales y culturales y económicos con las familias mexicanas.