Energía y petróleo - Tú y las nubes
Pintaba la corteza de la tierra en minerales de su entorno.

Con la seguridad de que Tabasco tiene un gran futuro en materia energética, el secretario de Desarrollo Energético, José Antonio De La Vega Asmitia, señaló que por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, la dependencia a su cargo coadyuva en los proyectos que impulsa el Gobierno Federal y que fortalecerán la economía el estado.

Expo Oil & Gas México  2019, que se llevará a cabo del 26 al 26 de agosto en Tabasco, busca ser uno de los espacios de intercambio empresarial del sector hidrocarburos.

El evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la ciudad, donde se espera la participación de más de 40 países, espera dejar unaderrama económica que supere los 25 millones de pesos.

En el marco de la presentación de las acciones del Cluster Petrolero del Sureste a empresarios locales se informó que para 2019 el programa anual de adquisición, arrendamientos, obras y servicios de Pemex tiene un presupuesto de 104 mil 795 millones 894 mil 240 pesos para 11 mil 548 proyectos.